Inicio » Policíaca » Capturan a distribuidor de droga de “Los Garibay”
Foto: PEP

Capturan a distribuidor de droga de “Los Garibay”

*       Le decomisan 600 envoltorios de metanfetamina que vendería en el Valle de Mexicali

 Por: PEP

MEXICALI, B. C. a 11 de agosto de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en base a trabajos de investigación e información se llevó a cabo el aseguramiento en la delegación González Ortega de un distribuidor de droga que operaba para el grupo delincuencial  “Los Garibay”, asimismo se decomisaron 600 dosis de metanfetamina.

La captura se efectúó cuando los elementos al contar con la información se trasladaron al oriente de la ciudad, donde al llegar a la calle novena, ubicaron un vehículo que Toyota Scion, el cual coincidía plenamente con la descripción con la que contaban.

De inmediato le cerraron el paso al llegar al bulevar Lázaro Cardenas e intervinieron a quien se identificó como José Carlos “N”, de 24 años de edad, a quien por protocolo policial se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo.

Los elementos encontraron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico de color negro conteniendo en su interior 12 bolsas de color transparente las cuales contenían cada una de ellas 50 envoltorios,  dando un total de 600 envoltorios que contenían metanfetamina las cuales arrojaron un peso de 420 gramos.

Tras el interrogatorio el sujeto confesó que presuntamente trabajaba para el grupo delincuencial conocido como “Los Garibay” y que dicha droga la llevaba al valle de Mexicali para su venta.

Por tal motivo dicho sujeto junto con la droga, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.