Inicio » Policíaca » Con un bate y una “punta” asesinan a comerciante en su negocio
Foto: Luis Arellano

Con un bate y una “punta” asesinan a comerciante en su negocio

*     El robo no fue el móvil del crimen, dice la PGJE

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 20 de julio de 2018.- Un comerciante fue asesinado con un bate y un instrumento punzocortante la noche de este jueves 19 de julio en el fraccionamiento Villa Lomas Altas, al sur de Mexicali.

El hombre de 46 años identificado como Ernesto Montoya Flores estaba en el negocio de Internet, cuando cerca de las 10 de la noche fue sorprendido por tres sujetos.

El subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador informó que la víctima fue ultimada con un arma punzocortante y con un bate, este último objeto está en poder de los agentes investigadores.

Como resultado de la pesquisa inmediata, la policía municipal logró la detención de un sujeto de 23 años de nombre Antonio “N”, quien salió del comercio diciendo que era el encargado pero posteriormente emprendió la huida corriendo.

Sin embargo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron capturarlo unas calles adelante y turnado como sospechoso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El negocio de internet está ubicado en un pequeño centro comercial por la Avenida Prado del Rey esquina con calle Stella.

El subprocurador indicó que no fue el robo el móvil del crimen, pero por secrecía de la investigación no reveló más detalles de la misma.

La procuraduría de justicia está en el plazo de 48 horas para hacerse de pruebas y poder fincar responsabilidad penal a la persona detenida, explicó el funcionario estatal.

En lo que va del 2018 han ocurrido 90 homicidios en el municipio de Mexicali, mencionó Ramírez Amador, quien dijo que ya están detenidos 39 responsables de esos crímenes, lo que representa 63 por ciento de efectividad investigadora.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.