Inicio » Mexicali » Encuentran cuerpo encobijado dentro de un automóvil
Foto: Cortesía

Encuentran cuerpo encobijado dentro de un automóvil

*       Tiene dos tatuajes que dicen: Yarezmin y Yaritza Jr

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – Un hombre no identificado de entre 40 y 45 años fue encontrado asesinado dentro de la parte trasera de un automóvil Ford Thunderbid, en hechos ocurrido en el fraccionamiento Misión de San Antonio.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia a las 9:57 de la noche de este miércoles 18 de julio al poniente de Mexicali.

El automóvil color gris con placas irregulares de Anapromex estaba estacionado por la calzada Manuel Gómez Morín casi esquina con calle José Roa Vaca.

Los agentes policiacos reportaron que en la parte trasera del carro estaba un cuerpo con evidentes lesiones y manchas hemáticas, estaba amarrado de pies y manos además de que estaba tapado por una cobija.

El hombre aún no identificado falleció por una asfixia por estrangulamiento, aseguró el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca, quien comentó que la víctima también fue golpeado en el rostro.

Como señas particulares, la persona fallecida tiene un tatuaje con el nombre de Yarezmin en el hombre izquierdo, además de otro en el pecho que dice Yaritza Junior, expuso el médico legista.

El cuerpo es de complexión media, ojos cafés, mide 1.85 metros y hasta el momento no ha sido identificado, por lo que su cuerpo permanece en el Semefo de Mexicali.

Al momento de llegar a la morgue, el cuerpo tenía menos de 24 horas de haber fallecido.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.