Inicio » Regional » Entre cajas de chiles decomisa ejército cristal, heroína, cocaína y fentanilo
Foto: Sedena

Entre cajas de chiles decomisa ejército cristal, heroína, cocaína y fentanilo

*      En el retén militar de San Luis Río Colorado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 16 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al retén militar Cucapah ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera federal tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, decomisaron cerca de media tonelada de diferentes drogas.

En coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora, los militares detuvieron a un nombre y aseguraron el tracto camión donde transportaba la droga.

Al revisar el camión, entre cajas de chiles los militares encontraron 637 bolsas que contenían 342 kilogramos de cristal.

También, los soldados de la Segunda Región Militar decomisaron 26 paquetes con 27 kilos de heroína, otros 41 paquetes con 42 kilos de fentanilo y 40 bultos más con otros 42 kilogramos de cocaína.

Además, la información proporcionada por el ejército refiere que aseguraron cuatro bolsas más con droga, dos que tenían pastillas azules y otras dos con pastillas blancas.

El decomiso se realizó el domingo 15 de julio y ese día el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en San Luis Río Colorado.

La Sedena exhortó a la población para que denuncie actividades delictivas al Cuartel General de la Segunda Región Militar al número 01 686 5 57 10 95 o bien al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mex .

Foto: Sedena

 

Mira También

Realizan apertura parcial del Nodo Alamar-Terán en Tijuana

*       La rampa de acceso al puente proveniente de la Vía Rápida Alamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.