Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión en contra de imputado por homicidio
Foto: PGJE

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de imputado por homicidio

*     Privó de la vida a Jorge Guzmán Ramírez, durante una riña en el 2012.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 14 DE JULIO DEL 2018.- Un hombre relacionado en un homicidio registrado el 16 de junio del 2012, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), comisionados al grupo de homicidios de la subprocuraduría de Zona, al cumplimentarle orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

El imputado JOSE EDUARDO “N”, de 26 años, en compañía de dos personas se les acusa de privar de la vida a Jorge Guzmán Ramírez, de 25 años, al provocarle diversas heridas por golpes y objetos contusos y cortantes en todo su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Cabe señalar que los otros dos participantes en el crimen de Jorge Guzmán Ramírez, ya fueron sentenciados, mediante Juicio Abreviados en donde aceptaron su participación en el Homicidio que se les imputa.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes, la madrugada del 16 de junio del 2012, la víctima se encontraba acompañado del imputado, así como de Juan Carlos Garnica Espino y José Alfredo Ponce Espino, frente a un domicilio de la Colonia Delicias, cuando empezaron a discutir por conflictos que tenían de tiempo atrás.

Los tres agresores atacaron a la víctima golpeándolo en diversas partes de su cuerpo posteriormente utilizar diversos objetos contusos y cortantes con los cuales lo atacaron y principalmente en la cabeza, después le ocasionaron heridas con un cuchillo en el cuello que le provocaron su muerte de manera casi instantánea.

Posteriormente trasladaron su cuerpo en un vehículo Chevrolet Blazer, con placas de circulación de California, tirándolo finalmente en un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Rancho La Bodega, en donde fue localizado.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión el imputado fue internado en el CEDEPRO en espera de la fecha de su audiencia.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.