Inicio » Policíaca » Hombre arrojado a canal tenía 30 puñaladas
Foto: Luis Arellano

Hombre arrojado a canal tenía 30 puñaladas

*       Aún no ha sido identificado; van 84 homicidios en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de julio de 2018.- El hombre arrojado a un canal al poniente de Mexicali, murió a consecuencia de 30 heridas producidas por arma punzocortante, informó el director del Servicio Médico Forense (Semefo) César Raúl González Vaca.

El cuerpo fue encontrado la mañana del jueves 12 de julio en el Canal Fronterizo, en la colonia Luis Donaldo Colosio y a unos 200 metros del cerco divisorio con Estados Unidos.

La edad aproximada es de 40 a 45 años, un metro con 70 de estatura, con bigote, complexión delgada, tez morena, cabello corto y al momento de su muerte vestía short negro, sandalias y camiseta gris con rojo.

Por lo menos siete de las heridas penetraron órganos internos ocasionándole la muerte, explicó el médico legista, quien detalló que la víctima intentó defenderse, pues tiene lesiones en los antebrazos característicos de un forcejeo.

Por su parte, el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que la persona sí traía un documento que podría identificarlo, pero dijo esperar a que algún familiar reclame el cuerpo o bien poder dar con el paradero del alguno de ellos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación por homicidio doloso, por lo que ya son 84 los asesinatos en el municipio de Mexicali en lo que va del 2018.

 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.