Inicio » Policíaca » Aseguran a tres durante cateo a tiendita en colonia Esperanza
Foto: SIE

Aseguran a tres durante cateo a tiendita en colonia Esperanza

*       Fueron señalados a través de una denuncia anónima, como distribuidores de droga.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., JUEVES 12 DE JULIO DEL 2018.- Agentes de la Policía Ministerial comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a tres hombres.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima sobre la venta de droga en una vivienda ubicada en la avenida Tamaulipas, entre la calle Chilpancingo y Acapulco de la colonia Esperanza, fueron asegurados GILBERTO “N” de 48 años; MANUEL “N” de 75 y JOSÉ “N” de 70.

De acuerdo a la denuncia realizada por vecinos, la casa es señalada como “tiendita”, por lo que es común ver a los adictos llegar al lugar para adquirir sus dosis, y que los ahora detenidos eran los encargados de atenderlos.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron a tres hombres que coincidían con las características proporcionadas, además que el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.

Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda localizando en el lugar:

·        27 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina, los cuales estaban distribuidos en tres bolsas.

 

Por lo anterior, los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.