Inicio » Policíaca » Arrestan a sujeto armado en la colonia Robledo
Foto: PEP

Arrestan a sujeto armado en la colonia Robledo

*       Circulaba en un vehículo con placas sobrepuestas

Por: PEP

MEXICALI, B. C., a 9 de julio de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Robledo fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego, cartuchos, un cargador y dinero en efectivo, esto es parte de la estrategia de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

 

El parte policial señala que la detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el cruce de calzada El Robledo esquina de Los Cerezos, de la citada colonia, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Honda Element, modelo 2006, con placas sobrepuestas, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar lo altos de disco.

 

Motivo por el cual los elementos le dan alcance al vehículo e intervienen a quien se identificó como Luis “N”, de 27 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le piden descender y tras realizarle una revisión corporal traía en las bolsas del pantalón 4 mil dólares y 4 mil 740 pesos.

 

Posteriormente los agentes estatales revisaron el interior del vehículo encontrando en el piso del vehículo un arma de fuego calibre .32 milímetros, un cargador y 8 cartuchos útiles.

 

De inmediato el sujeto fue asegurado y junto con lo decomisado fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.