Inicio » Policíaca » Acribillan con más de 70 balazos a hombre en Los Algodones
Foto: Cortesía

Acribillan con más de 70 balazos a hombre en Los Algodones

*      Este viernes hubo dos ejecuciones en el Valle de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 06 de julio de 2018.- Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este viernes 6 de julio en el Valle de Mexicali, a uno de ellos le dispararon por lo menos 73 balazos de ametralladora AR 15.

A las 9:30 de la mañana la central de emergencia recibió un reporte del poblado Los Algodones, pues en medio de la calle Sexta yacía el cuerpo de Jesús Adrián Núñez Vaughan de 34 años.

Testigos de los hechos relataron que el residente de ese poblado al norte del valle de Mexicali llegó en su carro a una taquería, pidió servicio para llevar y mientras esperaba apareció un Pick Up Dodge RAM blanco doble cabina de modelo reciente.

De ese pick descendieron tres sujetos con armas largas, por lo que el verlos la víctima empezó a correr, pero los sicarios les dispararon hasta dejarlo sin vida; personal de Servicios Periciales contabilizaron 73 casquillos percutidos de arma calibre .223.

El ataque ocurrió frente a una licorería y de la estación de bomberos de ese poblado, lugar hasta donde llegó la esposa del occiso para identificarlo.

Además de los agentes ministeriales y municipales que resguardaron la escena del crimen, también estuvieron presentes elementos del ejército mexicano.

Durante la balacera resultó impactado un automóvil que circulaba de norte a sur por la calle Sexta esquina con Calle B.

El otro homicidio de este viernes fue en el sur del valle de Mexicali, fue reportado a las 7:13 de la mañana frente al parque público del ejido González Ortega, jurisdicción de la colonia Carranza.

Se trata de Silvestre Ríos Lomelí, hombre de 50 años que quedó muerto afuera de su domicilio e identificado por su suegra.

La causa de la muerte fue una herida por proyectil de arma de fuego en la tetilla derecha.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos y según reportes sólo fue realizado un disparo.

 

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.