Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión contra 4 imputados por homicidio
Foto: PME

Cumplimentan orden de aprehensión contra 4 imputados por homicidio

*       La víctima murió en el Hospital General, días después de ser golpeado.

Por: PME

MEXICALI, B.C., VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la Subprocuraduría de zona, aseguraron a cuatro hombres, implicados en la muerte de un hombre y las lesiones de dos residentes del ejido Lázaro Cárdenas, en el Valle de Mexicali.

El subprocurador Fernando Ramírez Amador, comentó que a los detenidos ANTONIO “N” de 29 años, JAIME “N” de 60 años, SALVADOR “N” de 43 y ANDRÉS “N” de 54, se les cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los imputados, fueron señalados como los responsables de lesionar a golpes a José Acosta Lara de 50 años, quien murió días después en las instalaciones del Hospital General, así como también de causar lesiones a Roberto de 32 y Fortino de 40, hermanos del occiso.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que los imputados, llegaron hasta el domicilio ubicado en la avenida Carlos Soto Manzo del poblado Lázaro Cárdenas y por motivos desconocidos, golpearon a los hermanos de forma violenta con pala, bates de béisbol y a palos en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar que aunque la agresión se registró el 26 de abril, la víctima falleció el 9 de mayo, por traumatismo craneoencefálico, mientras que sus hermanos resultaron con lesiones graves.

Con base a la investigación realizada por los agentes y a las pruebas periciales, el Fiscal solicitó al Juez de Garantía la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado y una vez concedida, los agentes se dieron a la tarea de buscarlos para detenerlos.

Después de cumplimentarles la orden de aprehensión, fueron ingresados en el CEDEPRO en espera de la audiencia de vinculación.

Foto: PME

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.