Inicio » Mexicali » Localizan quinto cadáver calcinado del año
Foto: Luis Arellano

Localizan quinto cadáver calcinado del año

*     Tercero en la misma zona del sur de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 22 de junio de 2018.- El cuerpo de un hombre carbonizado fue encontrado en un paraje baldío de la colonia Leandro Valle, al sur de Mexicali.

La causa determinante de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de que el cuerpo estaba amarrado de las manos y el cuello con un alambre, comentó el subprocurador de zona, Fernando Ramírez Amador.

En el lugar del hecho se pudo percibir restos de neumáticos utilizados como combustible y acelerantes, lo que ocasionó que el cuerpo llegara al cien por ciento de calcinación.

Con el cadáver localizado la tarde de este jueves 21 de junio, en lo que va del 2018 ya van cinco cuerpos calcinados, tres de éstos encontrados en la misma zona del sur de la ciudad, uno en una parcela cercana a la siderúrgica del valle de Mexicali y uno más cerca del Polideportivo, al poniente de la ciudad.

Aunque los cadáveres son expuestos a exámenes de genética, hasta el momento no se han sido identificados.

Según el Servicio Médico Forense el cuerpo recientemente encontrado es de un masculino de entre 30 y 40 años de edad con 24 a 48 horas de haber fallecido.

En la delegación Cerro Prieto del valle de Mexicali, el pasado lunes 26 de marzo fue localizado un cuerpo calcinado con las manos y pies amarrados; el 23 del mismo mes encontraron otro cadáver quemado en la colonia Vistas del Sol, colonia cercaba a la Solidaridad Social, donde el 1 de marzo hallaron un cuerpo en similares circunstancias. El 19 de marzo a 300 metros del Polideportivo de la zona poniente, localizaron otro cadáver calcinado.

Durante 2018, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene en su registro 77 homicidios en Mexicali.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.