Inicio » Mexicali » Cierra campaña Ricardo Anaya en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Cierra campaña Ricardo Anaya en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 22 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizó un mitin de cierre de campaña en la capital de Baja California.

Ante más de cinco mil asistentes al Auditorio del Estado, el candidato albiazul llegó poco después de la 8 de la noche preveniente de Baja California Sur.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PAN) y del Partido Movimiento Ciudadano (MC), emitió un discurso de 20 minutos de los cuales siete utilizó para mencionar a candidatos de la coalición y personalidades de los tres partidos.

Anaya Cortés reiteró su intención de reducir a la mitad el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, además de acusar al presidente de la república de atacarlo con videos y noticias falsas.

También, el candidato se comprometió a reducir el precio de la gasolina y la electricidad, esto segundo mediante la instalación de paneles solares,

Aseguró que en caso de ganar la elección, el primer municipio del país en beneficiarse con la instalación de esos paneles solares, sería precisamente Mexicali.

El candidato vino acompañado de los coordinadores de su campaña Jorge Castañeda y Santiago Creel, ambos ex secretarios de estado en gobiernos panistas.

Entre el público fue posible distinguir empleados del gobierno estatal y municipal, cuyos jefes de los ejecutivos son emanadas del PAN.

Al acto del cierre de campaña no asistió ni el gobernador ni el presidente municipal de Mexicali,

Ante una temperatura que este viernes 22 de junio llegó a estar en 44 grados centígrados, a mitad del discurso del candidato hubo quienes se retiraron de lugar, principalmente quienes estaban en las gradas de arriba.

Mira También

Presidente electo López Obrador visitará Baja California y Sonora

*      Presentará programa de trabajo a gobernadores Kiko Vega y Claudia Pavlovich Por: Luis Arellano …

website counter