Inicio » Policíaca » Detiene la ministerial a un sujeto por homicidio calificado
Foto: PME

Detiene la ministerial a un sujeto por homicidio calificado

*        Hechos registrados el pasado 6 de mayo en el fraccionamiento Vista del Valle.

Por: PME

MEXICALI, B.C., JUEVES 21 DE JUNIO DEL 2018.- Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos la Unidad de Investigación contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se logró localizar y detener a un joven relacionado en el asesinato registrado el 6 de mayo.

 

Al detenido VÍCTOR ENRIQUE “N” (a) El Morro, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de Isaac Israel Castro Esparza de 23 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Pórticos del Valle

 

Los hechos se registraron, cuando la víctima se encontraba sobre la banqueta de un domicilio ubicado en la calle Sierra Laguna del fraccionamiento Vistas del Valle, cuando pasó Víctor Enrique acompañado de tres hombres, a bordo en un vehículo Sedan cuatro puertas, de color dorado marca Mazda.

 

Al circular por la vivienda, El Morro le gritó algo a Isaac Israel y siguió la marcha, sin embargó repentinamente una vuelta en U y al pasar frente a la víctima, Víctor Enrique accionó un arma de fuego, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

 

De acuerdo al certificado de necropsia, la causa determinante de la muerte fue herida por proyectil de arma de fuego, el cual le penetró el tórax.

 

Según testimoniales, horas antes del homicidio el imputado y sus acompañantes, habían chocado el automóvil al hermano del hoy occiso, lo cual originó una disputa entre ellos.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.