Inicio » Mexicali » Comité Estatal de Burócratas llama a elecciones para designar dirigencia en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Comité Estatal de Burócratas llama a elecciones para designar dirigencia en Mexicali

*       Desconocen a Genaro Díaz como secretario general de la sección

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 21 de junio de 2018.- Debido a resoluciones de tribunales federales, el Sindicato de Burócratas sección Mexicali no tiene dirigencia, por lo que es necesario llamar a elecciones extraordinarias para designar secretario general y su equipo de trabajo, aseguró el Arturo Gutiérrez Vázquez, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del sindicato.

Quien también es secretario general de la sección Tijuana, se hizo acompañar de sus homólogos de las secciones de Ensenada y Tecate.

El dirigente estatal aseguró que ante los juzgados federales Genaro Díaz Reynoso no es secretario general de la sección Mexicali, pues la Toma de Nota otorgada por el Tribunal de Arbitraje del Estado, ha quedado sin efecto.

Gutiérrez Vázquez dijo que los integrantes del Tribunal de Arbitraje han sido multados por la autoridad federal, debido a que no ha dado cumplimiento a los mandatos que un poder superior ha dictado.

El dirigente estatal de los burócratas expuso que Díaz Reynoso es producto de una imposición de la anterior secretario y actual diputada local, Victoria Bentley Duarte, pues no hubo elección para poder ostentar el cargo.

La convención estatal del sindicato de burócratas, máximo órgano de gobierno sindical, será quien dirima y decida la situación que deberá imperar en la sección Mexicali, refirió el dirigente estatal.

El llamado a los 8 mil trabajadores del sindicato de burócratas en Mexicali, es que acudan a las instalaciones a votar el martes 26 de junio.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.