Inicio » General » Habilitan sistema de citas por internet para licencias de conducir
Foto: SPyF

Habilitan sistema de citas por internet para licencias de conducir

*        La Secretaría de Planeación y Finanzas establece medidas para facilitar la demanda de este documento oficial

Por: (SPyF)

MEXICALI, B. C.- Martes 19 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPyF) , informa que se ha habilitado el Sistema Estatal de Citas por Internet, para obtener la licencia de conducir en sus diferentes modalidades.

 

El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández Díaz,  comentó que este sistema se encuentra disponible como primera etapa para las oficinas recaudadoras de Mexicali en Centro Cívico, así como para las Recaudadoras ubicadas en Cerro Colorado y La Mesa en Tijuana, por medio del sitio web : https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Citas

“Este mecanismo busca ofrecer un servicio ágil durante el proceso de mejora del servicio de expedición de licencias de conducir, ante el incremento de la demanda de este documento oficial; mismo que fue pensado para que el ciudadano acuda en la fecha y la hora seleccionada según sus posibilidades”, comentó el funcionario estatal.

Agregó que actualmente se encuentra vigente el decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales que condona multas, derechos extemporáneos y recargos, mismo que está próximo a vencer el día 4 de julio.

Los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx  o bien al teléfono 01 800 027-3999.

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.