Inicio » General » Confirman cierre de campaña de Ricardo Anaya en Mexicali
Foto: PAN

Confirman cierre de campaña de Ricardo Anaya en Mexicali

*       Será este viernes a partir de las 19:00 horas: Javier Gutiérrez Vidal

Por: PAN

MEXICALI B. C. A 19 DE JUNIO DE 2018.- El presidente del Comité directivo Municipal del PAN en Mexicali y coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal, confirmó este martes en rueda de prensa la visita del candidato de la coalición por México al Frente (PAN, PRD y MC) al cierre de campaña en esta ciudad.

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Estado este viernes 22 de junio, a partir de las 7 de la tarde con la presencia de los candidatos al Senado Gina Cruz, Jorge Ramos, y las candidatas y candidatos a Diputados Federales de la coalición en Baja California.

Javier Gutiérrez expresó ante los medios de comunicación que los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, tienen la fortaleza en Mexicali no solo para llenar la sede,  sino para rebasarlo, y confirmar las preferencias que tienen Ricardo Anaya en esta ciudad capital.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano Alcibíades García Lizardi indicó que, “estaremos de plácemes, esperamos un lugar pletórico de simpatizantes; Movimiento Ciudadano se congratula de ir en este frente porque cada día  que pasa, Ricardo Anaya tiene preferencias con los ciudadanos muy favorables; estamos contentos de los eventos que tenemos  en todo el estado junto con los partidos de la coalición”.

“Sentimos que el crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano a lo largo y ancho del país, es una garantía para que en la suma de votos con el PAN y PRD, ganemos el Congreso de la Unión y la presidencia de la República con Ricardo Anaya”,  agregó.

Carlos Aguirre Amparano presidente del Comité Directivo Estatal del PAN expuso que “juntos vamos a dar muestra  contundente  de que vamos a ganar Mexicali, la ciudad más panista del País, y eso lo demostraremos el próximo viernes; invitamos a los simpatizantes de los tres partidos a esta fiesta”.

El dirigente estatal del PAN agregó que Baja California y Mexicali, aportarán la cuota de votos para el triunfo de Ricardo Anaya con Gina Cruz y Jorge Ramos al Senado de la República y  los candidatos a diputados federales; “las mejores campañas las han hecho los candidatos del Frente por México, estamos haciendo la tarea para ganar el 1 de julio”, señaló.

Aguirre Amparano informó el calendario de cierres de campaña en los diferentes municipios y regiones de Baja California: Mexicali el viernes 22 de junio, Ensenada el sábado 23, Tijuana el domingo 24, Tecate el lunes 25, Valle de Mexicali el martes 26 y el miércoles 27 en Rosarito.

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.