Inicio » Policíaca » Detiene policía ministerial a sujeto acusado de homicidio
Foto: PME

Detiene policía ministerial a sujeto acusado de homicidio

*      Hechos registrados en el ejido Tula.

Por: PME

MEXICALI, B.C., JUEVES 14 DE JUNIO DEL 2018.- Un sujeto relacionado en la muerte de un hombre en el ejido Tula, fue asegurado por agentes de la policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a las Unidades de Investigación de Homicidios Violentos, Oriente de la Subprocuraduría de Zona Mexicali y el Grupo Bravo.

LEONEL ENRIQUE “N” de 27 años, fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Monarcas Residencial, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de José Israel Félix Rodríguez, ocurrido el 10 de diciembre del 2017.

Según la información que obra en la carpeta de investigación, el hoy imputado en compañía de otro sujeto, hasta este momento desconocido, acudieron a bordo del vehículo Nissan Altima, al domicilio donde se encontraba la víctima José Israel, ubicado en avenida Paseo del Pedregal del Fraccionamiento Valle del Pedregal.

Al llegar, Leonel Enrique le mostró un arma de fuego que tenía consigo fajada en la cintura, para obligarlo a subir al vehículo, posteriormente se dirigieron al domicilio ubicado por el camino de terracería del Ejido Tula del Valle de Mexicali, en donde accionó el arma de fuego en contra de la víctima, provocando una lesión en el área del cuello, la cual le ocasionó la muerte en dicho lugar.

Con base a las testimoniales realizadas, se desprende que la víctima José Israel   había tenido conflictos con la madre del imputado por cuestiones de trabajo de albañilería, que la víctima incumplió y ocasionó la molestia del hoy imputado.

Por lo anterior, Leonel Enrique, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.