Inicio » Mexicali » Cinco muertes violentas el fin de semana en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Cinco muertes violentas el fin de semana en Mexicali

*      Tres fueron ejecuciones a balazos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 04 de junio de 2018.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante el fin de semana en la ciudad de Mexicali, mientras que en el valle murió electrocutado un presunto ladrón al introducirse nocturnamente a un comercio.

También, fue localizado el esqueleto de un masculino que falleció de múltiples golpes en la cabeza, cuerpo localizado en el poblado La Puerta, a cien metros de la carretera Mexicali-San Felipe.

La madrugada del sábado 2 de junio dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Ángeles de Puebla, iban en bicicleta y presumiblemente también el sujeto que asesinó.

Se trata de Juan Manuel Barajas Reséndiz de 29 años y Antonio Inzunza Pérez de 30, quienes tenían antecedentes penales por diversos delitos, entre éstos robo con violencia, portación de arma prohibida y narcomenudeo.

Barajas Reséndiz apodado “el muerto” fue asesinado de dos balazos, uno en el pecho y otro en la espalda, mientras que su acompañante murió de un impacto en la espalda.

También de madrugada pero del domingo 3 de junio, un joven aún no identificado fue ejecutado de seis balazos en la cabeza, aparente entre 20 y 25 años de edad.

El hecho ocurrió en la colonia Voluntad cuando el hombre llegó a comer a un puesto de hot dog, lo mismo que otros dos hombres que fingieron ser comensales pero cuando estuvieron cerca de la víctima los dos dispararon sus pistolas a corta distancia.

También el domingo pero después de las tres de la tarde, un hombre murió aparentemente electrificado cuando se introdujo subrepticiamente al almacén de un rancho, donde había químicos utilizados para la siembra.

La persona que se introdujo al lugar cortó uno cables y ocasionó un incendio, pero el ministerio público está a la espera del dictamen del Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si el hombre murió intoxicado o electrocutado, según dijo el subprocurador Fernando Ramírez Amador. En el Semefo indicaron que todavía no tenían esa autopsia.

Asimismo, a cien metros de la carretera a San Felipe por el rumbo del poblado La Puerta, fue localizado el cuerpo de un masculino con avanzado estado de putrefacción, con aproximadamente tres o cuatro meses de haber fallecido, informó el director del Semefo, César González Vaca.

La causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico con múltiples en todo el cráneo, parte posterior ya anterior de la cabeza, expuso el médico forense.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.