Inicio » Policíaca » Detenido reveló la ubicación de cadáver enterrado en Villas del Rey
Foto: Luis Arellano

Detenido reveló la ubicación de cadáver enterrado en Villas del Rey

*       Tenía orden de aprehensión por lesiones y contó lo que sabía del hecho, dijo la autoridad

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 30 de mayo de 2018.- Una persona detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) debido a una orden de aprehensión por el deliro de lesiones y violencia intrafamiliar, reveló que en el patio trasero de una casa en el fraccionamiento Villas del Rey había un cuerpo enterrado.

El titular de la Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), José María González Martínez, detalló que la orden de aprehensión contra el detenido fue girada en el municipio de Tecate.

Al momento de entrevistar al detenido, comentó a los agentes de la PEP que por voz de conocidos escuchó que privaron de la vida a una persona y lo enterraron en el domicilio ubicado en avenida Puerto Real número 237, según explicó el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al tener esa información, los agentes preventivos cercaron el lugar y turnaron el caso a la procuraduría, por lo que el agente binomio Iker intervino y localizó el cadáver, expuso el funcionario.

La unidad estatal de personas no localizadas está cotejando información de ADN para poder dar con la identidad del cuerpo encontrado la tarde del martes 29 de mayo, abundó González Martínez, quien aseguró que el occiso es un masculino.

El residente de la casa donde localizaron el cadáver, también fue asegurado y presentado ante el ministerio público, sin que hasta el momento se haya fincado alguna responsabilidad penal en su contra.

En lo que va del 2018 han sido asesinadas 70 personas en el municipio de Mexicali, y en todo Baja California ya suman mil 200 homicidios.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.