Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a imputado por el asesinato de su hijo
Foto: PGJE

Vinculan a proceso a imputado por el asesinato de su hijo

*        El imputado quedo en prisión preventiva.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 26 DE MAYO 2018.- Un padre de familia acusado de asesinar a su menor hijo, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, con base a las pruebas presentadas por el fiscal, Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

 

El Subprocurador de Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, comentó que el detenido es ARMANDO ELIASIB “N” de 22 años, quien fue detenido por la agresión que le provocó la muerte a su hijo Armando Alejandro de 4 meses de nacido.

Durante la audiencia, el fiscal comentó que los hechos ocurrieron la noche del 20 de mayo, al Hospital General ingresó el menor de 4 meses que presentaba un golpe en la cabeza, y de acuerdo a sus padres, la lesión era producto de una caída, accidente registrado en su domicilio ubicado en avenida Rio Ter en el fraccionamiento Real del Rio.

Minutos más tarde se reclasificó el incidente como fallecimiento por golpes, por lo anterior, agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad se abocaron al Hospital General en donde entrevistaron a la madre del bebé, quien mencionó que, en la mañana, su esposo Armando Eliasib, la golpeó a ella y a los niños porque estaban llorando.

Armando Eliassib, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Publico; así mismo, de inmediato se solicitó a la Unidad de Servicios Periciales, para la búsqueda y recolección de indicios, así como la valoración del cuerpo.

 

Una vez que el Fiscal logró la vinculación a proceso, se solicitó al Juez de Garantía la medida de prisión preventiva en contra del imputado, así como también un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, esto es con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

 

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.