Inicio » General » Inicia Boletón Universitario y premian a Colaboradores del 82 Sorteo UABC 
Foto: UABC

Inicia Boletón Universitario y premian a Colaboradores del 82 Sorteo UABC 

*      Durante los días 25, 26 y 27 de mayo del presente año, podrán adquirir los últimos boletos.

Por: UABC

Mexicali, B.C., viernes 25 de mayo de 2018.- Arrancó el Boletón Universitario con la venta de los últimos boletos del 82 Sorteo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se llevará a cabo el próximo 7 de junio y cuenta con casi 32 millones de pesos en premios.

Durante los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de junio de las 10:00 a las 21:00 horas se llevará a cabo este evento para que las personas que aún no han adquirido su boleto tengan la oportunidad de comprar uno o más, así como de participar en una rifa de artículos del Sorteo y electrodomésticos.

En Tijuana está ubicado frente al teatro de UABC “Rubén Vizcaíno Valencia” y en Bancomer sucursal Cecut-Zona Río ; en Mexicali en la explanada del edificio de Vicerrectoría en bulevar Benito Juárez y en el parque del ex-Ejido Coahuila por el bulevar Lázaro Cárdenas; en Ensenada en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas entre avenida Reforma y Diamante, además en la Unidad de Valle Dorado; y en Tecate están situados en la explanada de la UABC sobre la calzada Universidad.

En la inauguración estatal del Boletón Universitario, el doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC, indicó que es ya una tradición realizar este evento para brindar a los bajacalifornianos la oportunidad de adquirir uno o más boletos del Sorteo y tener la posibilidad de ganarse alguno de los premios. “Es muy importante que todos participemos, y en realidad no les falta suerte, lo que les hace falta es un boleto, así que adquiéranlos para ser ganadores de estos premios”.

 

Indicó que los fondos recabados en el Sorteo Universitario se destinan en su totalidad para apoyar a los estudiantes de la UABC, a través de equipamiento de aulas, laboratorios y talleres; compra de unidades de transporte; becas para movilidad estudiantil, entre otros beneficios.

Los premios principales de este Sorteo son un condominio en Ensenada valorado en 20 millones de pesos; 5 millones de pesos; camioneta GMC Terrain Denali 2018, así como 11 automóviles cheques de 100 y 50, entre miles de premios más. Los boletos tienen un costo de 420 y se pueden adquirir en diversos puntos de venta y en: https://www.sorteosuabc.mx.

 

Entrega de premios a Colaboradores

En el marco del Boletón Universitario se llevó a cabo la entrega de varios premios a colaboradores. En el Campus Tijuana, la Vicerrectora, doctora María Eugenia Pérez Morales entregó las llaves y documentación de un automóvil Nissan March 2018 a Alicia de la Paz Chig Bazúa, ganadora del 1er. Premio del Segundo Sorteo de Colaboradores.

También se entregó un automóvil Chevrolet Beat 2018 a Tomas Celaya Rosas, ganador un automóvil del Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del Sorteo Magno.

En Campus Ensenada se entregó Cheque de 50 mil pesos a Fernando Orpinela Casilla, ganador del 4to. Premio del Segundo Sorteo de Colaboradores.

En el Campus Mexicali se entregó un Nissan March 2018 a Miguel García Estrada, ganador del 1er. Premio del Primer Sorteo de Colaboradores, y se entregaron cheques de 100 y 50 mil pesos a Isaac Domínguez Hernández y Yocelyne González Galindo, ambos estudiantes de la UABC y ganadores respectivos del 2do. y  3er. premio del Segundo Sorteo de Colaboradores.

Mira También

Invertimos más de 1 mil MDP en la transformación de nuestras calles: Norma Bustamante

*       Se aumento el presupuesto cerca de 600 millones más a comparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.