Inicio » Regional » Esperan gran afluencia turística en San Felipe este fin de semana
Foto: Cotuco

Esperan gran afluencia turística en San Felipe este fin de semana

*       Es uno de los fines de semana más esperados debido a la celebración de Memorial Day en Estados Unidos.

Por: Cotuco 

Mexicali, B.C., a 25 de mayo de 2018.-  Gran expectativa se tiene para este próximo fin de semana en San Felipe, por parte de los servidores turísticos del Puerto, así lo informó Omar Dipp Núñez, Director del Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (COTUCO).

Destacó que es uno de los fines de semana más esperados debido a la celebración de Memorial Day en Estados Unidos, en donde sus habitantes buscan por lo regular este importante destino turístico, se tiene información que varios hoteles ya cuentan con reservaciones, pronosticando que esos podrían llegar al 100% de ocupación hotelera en la zona centro de San Felipe, aunado a esto la renta de condominios y casas habitación.

El funcionario municipal resaltó que otro factor importante a considerar es que el próximo 1 y 2 de junio se estará llevando la carrera Baja 500 en su 50 aniversario, y San Felipe será parte del evento, por lo que este fin de semana serán los recorridos de los equipos participantes, los cuales beneficiaran a este puerto siendo parte del beneficio en ocupación y servicios turísticos.

También mencionó que para el Valle de Mexicali específicamente en el Rio Hardy, también se verán con importante beneficio ya que es tradicional que los propietarios de casas provenientes de Estados Unidos vengan a pasar este fin de semana, registrando una importante actividad turística en la zona.

Finalmente concluyó que en nuestro Municipio existe gran diversidad de atractivos para poder disfrutar de manera segura y con los servicios necesarios para atender al turista.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.