Inicio » Policíaca » Detienen a pareja acusada de homicidio en el valle de Mexicali
Fotos: PME

Detienen a pareja acusada de homicidio en el valle de Mexicali

*        Hechos registrados en el ejido Pescaderos.

 Por: PME

MEXICALI, B.C., MARTES 22 DE MAYO DEL 2018.- Una pareja, relacionada en la muerte de un hombre en el ejido Pescaderos, fueron detenidos por agentes de la policía Ministerial del Estado (PME), adscritos de la Unidad de Homicidios Violentos y el Grupo Bravo de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

A los detenidos NANCI “N” y DAMIÁN “N”, de 33 y 18 años, respectivamente, se les cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Antonio Ramírez Solórzano de 32 años, ocurrido el 21 de enero del presente año.

Según la información que obra en la carpeta de investigación, los hechos que se les imputan, se registraron en las inmediaciones del ejido Pescaderos en donde la víctima se encontraban platicando con los imputados, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Accord Honda, color verde.

Antonio comenzó a discutir con Nanci por cuestiones desconocidas, fue entonces que los imputados dispararon en dos ocasiones, lesionándolo en el abdomen en región pectoral izquierda, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudad Guadalupe Victoria, donde falleció cuando recibía atención medica.

Por lo anterior, Nanci y Damián “N”, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.