Inicio » Mexicali » Tijuanense gana Segundo Sorteo de Colaboradores de la UABC 
Foto: UABC

Tijuanense gana Segundo Sorteo de Colaboradores de la UABC 

*      La lista oficial de todos los ganadores se publicará el domingo 20 de mayo en:http://www.sorteosuabc.mx y en los principales diarios del Estado.

Por: UABC

Tijuana B.C., jueves 17 de mayo de 2018.- Se llevó a cabo el Segundo Sorteo de Colaboradores del 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde resultó ganadora de un automóvil Nissan March 2018 Alicia de la Paz Chig Bazúa de la ciudad de Tijuana con el cupón número 63,031.

El segundo premio, un cheque nominal por 100 mil pesos fue para Isaac Domínguez Hernández de Mexicali, quien ganó con el cupón 92,810; además, Jocelyn González Galindo del ejido Michoacán de Ocampo del valle de Mexicali con el cupón 202808 y Fernando Orpinela Casillas de Ensenada con el cupón 25,828 recibirán cada uno un cheque por 50 mil pesos.

En este sorteo también se sortearon 50 mini tabletas samsung, 50 pantallas d televisión de 32 pulgadas y 66 enfriadores ambientales portátiles, siendo en total 170 premios valorados en un millón 95 mil 100 pesos. En total participaron 123,116 talones de colaboradores que entregaron y liquidaron sus talones.

Previo al sorteo, la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de la UABC, Campus Tijuana, agradeció a las personas que apoyan el sorteo con la compra y venta de boletos, ya que con el recurso recaudado, se fortalece el equipamiento de las aulas, laboratorios, talleres, bibliotecas y centros de cómputo, así como becas para los estudiantes.

“Este representa un esfuerzo por contribuir a través de esta vía, en la formación profesional de miles de jóvenes y en el desarrollo de la Máxima Casa de Estudio, y por ende de nuestro Estado”, expresó la Vicerrectora para despedirse, no sin antes desearles suerte a los colaboradores participantes.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, mencionó que aún queda un tercer Sorteo de Colaboradores que se llevará a cabo el próximo 7 de junio, día en el que también se celebrará el 82 Sorteo Magno. Los premios para los colaboradores serán: cheques por 300 mil, 150 mil, 100 mil y 25 mil pesos, además de 40 bocinas de barra bose y 52 maletas rodantes, todo esto sumando una cantidad de un millón 2 mil 400 pesos.

Los boletos del Sorteo Magno tienen un costo de 420 pesos y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. El primer premio es un condominio de lujo en Ensenada con valor de 20 millones de pesos, ubicado en el desarrollo Entremar,  kilómetro 103.5 de la carretera Transpeninsular Ensenada – Tijuana, el cual se puede visitar de 10:00 a 20:00 horas hasta el día del Sorteo Magno.

Además se sortearán 5 millones de pesos en efectivo, 12 automóviles 2018, cheques por 100 mil y 50 mil pesos, entre muchos premios más. Cabe destacar que también se puede ganar con el Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del Sorteo Magno, con premios como automóviles último modelo, dinero en efectivo, entre otros.

Para dar legalidad al sorteo asistió la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Iñiguez Soto. La lista oficial de todos los ganadores se publicará a partir del domingo 20 de mayo en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx y en los principales diarios del Estado. Los premios serán entregados a partir del martes 22 de mayo, los ganadores deben presentarse con su boleto y una identificación oficial.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.