Inicio » Policíaca » “Encobijado” arrojado a canal no presenta huellas de violencia
Foto: Cortesía

“Encobijado” arrojado a canal no presenta huellas de violencia

*       Murió de infarto al miocardio con insuficiencia cardiaca dijo SEMEFO

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 17 de mayo de 2018.- El hombre encontrado “encobijado” en aguas de un canal al poniente de Mexicali no presenta huellas de violencia, informó el subprocurador zona Mexicali Fernando Ramírez Amador.

La noche de miércoles 16 de mayo notificaron al número de emergencia la presencia de un cuerpo flotando cerca de la avenida Carlos Moreno de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El cuerpo de aproximadamente 40 a 45 años fue extraído por elementos de la dirección de bomberos y trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo).

Ramírez Amador mencionó que la persona no traía identificación alguna ni ha sido reclamado su cuerpo, por lo que permanece en calidad de desconocido.

El dictamen de autopsia realizado en el Semefo, establece que la persona murió de un infarto agudo al miocardio con insuficiencia cardiaca congestiva.

Una de las hipótesis es que la persona no fue asesinada, sino que murió de causa natural y alguien arrojó el cuerpo al interior del canal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está investigando el caso, pues aunque no se tratara de un homicidio, arrojar un cadáver está tipificado como delito, refirió el funcionario.

Mira También

Cuatro asesinatos el fin de semana en Mexicali

*      Un hombre encobijado fue apuñadado 20 veces; las otras tres personas murieron a balazos, …

website counter