Inicio » Policíaca » Captura la policía municipal a tres por robo con violencia a comercio
Foto: DSPM

Captura la policía municipal a tres por robo con violencia a comercio

Por: DSPM

Mexicali, Baja California., a 15 de Mayo de 2018. Acciones implementadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron como resultado la captura de tres individuos por el presunto delito de robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Luís Ángel “N” de 22 años, José Ramón “N” de 23 años, y Víctor Manuel “N” de 23 años.

 

Los hechos se registraron el día de ayer en calzada Cuauhtémoc y Río Acaponeta del fraccionamiento Vista Hermosa, luego de que la Central de Emergencia C4, alertara a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acerca  de un robo con violencia en el comercio denominado “Seven Eleven”, policías municipales de inmediato se abocaron al sitio entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino quien informó a los oficiales que momentos antes dos sujetos ingresaron al negocio en mención portando un arma de fuego, diciéndole que entregara el dinero de la caja, accediendo a su petición, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Ford Taurus, color blanco, modelo 2002, placas de circulación 01H-658 de Nevada.

Simultáneamente la D.S.P.M. realizaba un operativo de búsqueda logrando ubicar el automóvil descrito en el estacionamiento de la Plaza Nuevo Mexicali, siendo abordado por los gendarmes estando los tres sujetos, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección precautoria, encontrando al interior del carro un artefacto hechizo de madera con cañón, con la leyenda Parris, un arma de utilería color negra, y 750 pesos, al parecer el monto robado, siendo asegurados al momento.

 

Los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para este tipo de delitos.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.