Inicio » General » Se presentará Federico Reyes Heroles en UABC
Foto: UABC

Se presentará Federico Reyes Heroles en UABC

*       En una jornada de foros académicos y conferencias magistrales previas al Segundo Debate Presidencial.

Por: UABC

Tijuana, B.C., sábado 05 de mayo de 2018.-  La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), continúa en la preparación para ser sede del Segundo Debate Presidencial que se realizará el próximo 20 de mayo en el Campus Tijuana, bajo la coordinación del Instituto Nacional Electoral (INE), a través de una jornada de foros académicos y conferencias magistrales previas, que sirvan para la reflexión y aporten una perspectiva académica sobre el desarrollo de México en el mundo.

Todos los eventos de esta jornada serán transmitidos en vivo a través de Internet por: imagentv.uabc.mx y por: radio.uabc.mx.

El 08 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Universitario “Rubén Vizcaíno Valencia” del Campus Tijuana, el licenciado Federico Reyes Heroles, escritor y analista político, presentará la conferencia magistral denominada “Comercio Internacional e Inversión: Análisis desde la perspectiva de los candidatos a la presidencia de la República Mexicana”.

En el mismo recinto, pero el día 15 de mayo se presentarán dos conferencias magistrales. La primera será a las 10:00 horas y estará a cargo del doctor Sergio Aguayo Quezada, de El Colegio de México, con el tema “Seguridad: La vertiente opaca de la relación México-Estados Unidos”. La segunda será a las 17:00 horas, impartida por el doctor Francisco Rivas Rodríguez, del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad. La temática que abordará es “Agenda mínima de seguridad fronteriza para los candidatos”.

También el 15 de mayo, pero en el Teatro Universitario del Campus Mexicali,  se llevará a cabo el foro “Seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional”, a las 17:00 horas, con la participación del licenciado Aristóteles Núñez Sánchez, ex Titular del Sistema de Administración Tributaria, y del doctor David Shirk, de la Universidad de San Diego y Director del Proyecto de Justicia en México.

Cabe mencionar que ya se realizaron los foros sobre Derechos de los Migrantes; Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Transnacional, y Comercio Exterior e Inversión. Para obtener mayor información sobre cada uno de los eventos, consultar la página electrónica: http://www.uabc.mx/

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.