Inicio » Policíaca » Acribillan a joven en colonia al sur de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Acribillan a joven en colonia al sur de Mexicali

*      Le dispararon en cinco ocasiones

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 06 de mayo de 2018.- Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos afuera de su casa en el fraccionamiento Vista del Valle, al sur de Mexicali.

Fue a las 2:10 de la madrugada de este domingo cuando vecinos de la zona escucharon por lo menos cinco disparos de arma de fuego.

Al salir se percataron que estaba herido Isaac Israel Castro Esparza, quien fue asistido por su hermano y subido a un automóvil particular para llevarlo a la Cruz Roja, lugar donde fue declarado muerto.

El hecho ocurrió en calle Laguna Sierra 927, y preliminarmente se mencionan como responsables del crimen a dos sujetos de apodos “el brayan” y “el morro”.

Información recabada por los agentes policiacos, establece que los responsables huyeron en un automóvil color gris Stanza, mismo que fue localizado minutos después en Privada del Pozo del fraccionamiento Pórticos del Valle.

Al correr las plazas y el número de serie del automóvil, pudieron constatar que el carro de los agresores tiene reporte de robo.

Según el hermano de la víctima, se encontraban tomando cerveza cuando fueron atacados por los señalados como responsables.

La información oficial establece que la víctima presenta un impacto de bala en la tetilla derecha.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.