Inicio » Policíaca » Cae otro implicado en homicidio de bombero
Foto: PGJE

Cae otro implicado en homicidio de bombero

*         Esta relacionado en la muerte Hipólito Jiménez Martínez, registrado en enero de 2013.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES  3 DE MAYO DEL 2018.- Un hombre, implicado en un homicidio, registrado el 10 de enero de 2013, en el valle de Mexicali, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes al grupo de homicidios de la subprocuraduría de zona Mexicali en coordinación con agentes de la Policía Municipal.

 

Al imputado RICARDO “N”, de 26 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio calificado en agravio del bomberoHipólito Jiménez Martínez, “Don Polo” de 63 años, quien fue localizado sin vida el 18 de enero en un predio del ejido Villa Zapata.

 

Cabe señalar que desde el 10 de enero del 2013, familiares de Hipólito Jiménez, presentaron ante la procuraduría una denuncia de localización, debido a  que la víctima salió de su casa y desde ese día no sabían nada de él.

De acuerdo a la investigación, se estableció que el día de su desaparición “Don Polo”, llegó a un domicilio ubicado en calle Corola del fraccionamiento Paseo de las Flores, a bordo de un pick up, Ford F150 azul, modelo 2005, en donde lo esperaban RICARDO y Víctor Hernán (asegurado el 24 de enero de 2013).

Minutos después se suscitó una discusión entre el occiso y los imputados, lo que motivó que segundos después lo golpearan con un barrote y un martillo en la cabeza, lesiones que le ocasionaron la muerte instantánea.

Al comprobar que había muerto, metieron el cuerpo de “Don Polo” a un tambo de lámina, lo subieron a su propio pick up y se dirigieron a las inmediaciones del Ejido Villa Zapata en donde lo abandonaron.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.