Inicio » Policíaca » Aseguran a sujeto acusado de homicidio en valle de Mexicali
Foto: PGJE

Aseguran a sujeto acusado de homicidio en valle de Mexicali

*       Hechos registrados en el Ejido Paredones el pasado 7 de abril de 2018.

Por: PME

MEXICALI, B.C., VIERNES 27 DE ABRIL DEL 2018.- Un hombre, relacionado en la muerte de un residente del Valle de Mexicali, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al detenido Efrén “N” (a) El Popa, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control por el delito de homicidio simple, en agravio de Francisco Portillo Valenzuela, ocurrido en el ejido Paredones del Valle de Mexicali.

Los hechos que se le imputan, se registraron el 7 de abril, cuando el hoy occiso, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de dos personas, cuando llegó Efrén molesto porque minutos antes, había tenido diferencias con la víctima, debido a que se había subido sin su autorización a la pipa de trabajo.

Por tal motivo, el imputado golpeó a Francisco en la parte posterior de la cabeza con un objeto sólido, quien inconsciente, fue en ese momento que Efrén aprovechó para darse al fuego y esconderse en su domicilio.

Francisco fue trasladado al Hospital General en donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y logro que un Juez de control, otorgara en contra de Efrén “N” una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Simple.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.