Inicio » Policíaca » Buscan familiares a Merali Janeth
Foto: UABC

Buscan familiares a Merali Janeth

*     Salió de su vivienda el 25 de febrero y desde entonces no saben nada de ella.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES  24 DE ABRIL DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Merali Janeth Velázquez Pérez, de 15 años.

 

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado martes 25 de febrero, se encuentra desaparecida.

El día que desapareció, Merali Janeth y su hermanita de 7 años, salieron de su domicilio, ubicado en la avenida Michoacán de la colonia Pueblo Nuevo, con rumbo a un tianguis de la zona.

Sin embargo, horas más tarde regreso solamente la niña menor, por lo que su familia empezó a buscarla por la colonia, y en un comercio cercano a su vivienda les comentaron que la jovencita se fue en un taxi.

Merali Janeth cuenta con la siguiente media filiación: es de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo y de color castaño oscuro, ojos un poco rasgados. El día que desapareció vestía blusa blanca, sudadera rosa, pantalón de mezclilla y botas color café.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.