Inicio » Policíaca » PGJE se traslada a Sonora para traer a homicida de Valeria Ahumada
Foto: Luis Arellano

PGJE se traslada a Sonora para traer a homicida de Valeria Ahumada

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 19 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la orden de aprehensión contra el novio de la joven asesinada Valeria Ahumada Jáuregui, por su probable responsabilidad en el homicidio de la mujer.

El cuerpo de la muchacha de 23 años fue localizado el lunes pasado en una casa a medio construir de la colonia Lomas de Abasolo.

La tarde de este miércoles, el sospechoso Sergio Enrique “N” fue detenido en Sonoyta, Sonora, por elementos de la policía investigadora en delitos de narcomenudeo.

Información proporcionada por la PGJE estableció que este jueves agentes ministeriales de Baja California se trasladaron a Sonora para cumplimentar la orden de aprehensión y traerse al detenido a Mexicali.

Por desconocer el protocolo de liberación en la agencia de narcomenudeo de Sonora, la PGJE no pudo precisar la hora en que el detenido llegaría a territorio baja californiano.

La joven mujer madre de una niña fue asesinada el fin de semana pasado víctima de seis heridas de arma blanca en el cuello, lo que ocasionó que la muchacha muriera desangrada.

La tarde noche del miércoles, el agente del ministerio público realizó un cateo en la colonia Villas del Colorado, domicilio del novio de la víctima y último lugar donde familiares de la occisa supieron había estado conviviendo.

Con el asesinato de Valeria se contabilizan 58 homicidios en lo que va del año en Mexicali, nueve de éstos perpetrado en perjuicio de mujeres.

 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.