Inicio » Policíaca » Encuentran cuerpo de joven mujer al oriente de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Encuentran cuerpo de joven mujer al oriente de Mexicali

*      Temen se trate de una muchacha reportada desaparecida desde el sábado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 16 de abril de 2018.- El cuerpo de una mujer joven fue localizado dentro de una vivienda a medio construir en la calle Sierra San Lázaro de la colonia Lomas de Abasolo.

Poco después de la 3 de la tarde reportaron al número de emergencia la localización de un cadáver femenino frente a una escuela primaria, en el cruce con avenida Sierra Encantada.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y ministerial, quienes acordonaron el área para que los elementos de Servicios Periciales realizaran su labor buscando evidencias.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, vestía un short de mezclilla, huaraches y una blusa con figuras geométricas de varios colores.

Los primeros respondientes vaticinaron que el cadáver tenía varios días en el lugar, no apreciándose a simple vista huellas de violencia.

Hasta ese lugar del oriente de Mexicali, llegaron familiares de una muchacha reportada como no localizada desde la noche del sábado, mismos que esperaban noticias mientras servicios periciales hacían su trabajo.

Según reporte de familiares, la mujer madre de una niña salió de la casa de su novio abordando un servicio de Uber, situación que fue negada por el chofer contratado en ese llamado.

Trascendió que la muchacha es residente de la colonia Villas de la República y el novio de Valle del Colorado, ambas colonias al oriente de Mexicali y cercanas al lugar del hallazgo.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.