Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión contra acusado de homicidio
Foto: PGJE

Cumplimentan orden de aprehensión contra acusado de homicidio

*         El imputado y otras personas, golpearan a la víctima hasta causarle la muerte.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2018.- Un hombre relacionado en un homicidio registrado en febrero del 2017, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios violentos de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

Al imputado EDRIAN JOSUÉ “N”, se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio Eucario Pinacho García.

El incidente se registró la noche del 11 de febrero del 2017, en un domicilio ubicado en calle de la Flor y avenida Imperio Bizancio del fraccionamiento Villas del Rey tercera etapa.

De acuerdo a la investigación, la víctima, Edrian Josué y otras personas más se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes, y después de unas horas Eucario Pinacho, decidió retirarse de la vivienda, pero sus acompañantes se lo impidieron.

Por esa razón, se inició una discusión y después, lo empezaron a golpear en todo el cuerpo hasta causarle le muerte. La víctima falleció en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico.

Los implicados en la agresión, al darse cuenta que lo habían privado dela vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.