Inicio » Mexicali » Anuncia CESPM suspensión de agua potable al oriente de Mexicali
Foto: CESPM

Anuncia CESPM suspensión de agua potable al oriente de Mexicali

*        Durante tres horas la noche de este jueves 12 de abril

Por: CESPM

MEXICALI, B. C.- Jueves 12 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), anuncia a los residentes de la zona oriente de la ciudad,  que debido a trabajos de reparación en la Planta  Potabilizadora No. 1, se suspenderá el servicio por un espacio de tres horas, que iniciará de las 20:00 a las 23:00 horas de este jueves 12 de abril.

 

Las localidades que se verán afectadas son principalmente las aledañas a la Planta Potabilizadora No. 1 ubicada en la colonia Pro-Hogar, hacia el norte hasta la zona de Alianza para la Producción, hacia el poniente hasta la colonia Nacozari y hacia el sur hasta la colonia Independencia; otras podrían presentar solamente baja presión durante estos trabajos.

 

El día miércoles se redujo la presión un par de horas para evaluar la situación en la reparación de una válvula de la planta, y se hizo un pequeño cierre algunos minutos por la tarde, por lo que el personal técnico decidió llevar a cabo hoy mismo los trabajos.

 

Se les recuerda que para cualquier duda, los usuarios pueden marcar al Centro de Atención Telefónica de la CESPM 073 las 24 horas.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.