Inicio » Mexicali » Luego de un robo, localizan enterrado en su casa a taxista reportado como desaparecido
Foto: Luis Arellano

Luego de un robo, localizan enterrado en su casa a taxista reportado como desaparecido

*       Aun no encuentran el carro modelo 2017 con el que trabajaba

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 10 de abril de 2018.- El cuerpo localizado enterrado en un domicilio de la colonia González Ortega, fue identificado como Ángel García Sotelo, taxista que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 21 de febrero.

Fue la esposa del occiso quien acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) y pudo identificar al hombre de 43 años.

El cuerpo fue desenterrado del propio domicilio del occiso, en avenida Tehuantepec  entre calles Octava y Novena, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se apoyara en el perro Iker, quien señaló dónde estaba el cadáver.

La persona asesinada tenía nueve lesiones, entre ellas un golpe contuso en el cráneo, que fue lo que le ocasionó la muerte, informó el director de Semefo, César Raúl González Vaca.

Con la intención de retrasar la descomposición del cadáver, quienes lo enterraron lo envolvieron en una sábana y lo rociaron de cal, abundó el médico legista.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, José Luis Padilla Martínez, informó que la familia del hoy occiso acudió a denunciar la desaparición el 24 de febrero.

El hombre asesinado era taxista, dijo el agente del ministerio público, quien destacó que el automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017 en el que trabajaba aún no ha sido localizado.

El funcionario informó que hace unos días se cometió un robo en ese domicilio, por lo que la familia regresó a la vivienda y notaron algo extraño en el patio de la casa.
Al momento de su desaparición, la persona que fue privada de la vida vivía solo, dijo el funcionario estatal.

Anualmente, la PGJE recibe en promedio 800 denuncias de localización, de las cuales, en el 70 por ciento las personas son encontradas.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.