Inicio » General » Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos tendrá sesión de dictaminación
Foto: IEEBC

Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos tendrá sesión de dictaminación

*        Se discutirán diversas propuestas de reforma a leyes locales.

Por: IEEBC

MEXICALI, B. C. A 03 DE ABRIL DE 2018. – Este miércoles 04 de abril en punto de las 10:00 am, la Comisión de Reglamento y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación.

La consejera electoral y presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, explicó que, en las últimas fechas, la comisión que ella encabeza ha estado trabajando arduamente en una serie de proyectos de dictámenes que contemplan diversas propuestas de iniciativas de reformas, mismos que están contemplados en el orden del día de esta sesión.

En primer término, la comisión discutirá el proyecto de dictamen número 35 en donde se discutirá la iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California; posteriormente, se tratará el proyecto número 36, referente a la iniciativa de reforma a la Ley de Partidos Políticos del Estado de Baja California; también se contempla la iniciativa de reforma a la Ley que reglamenta las candidaturas independientes en el Estado de Baja California y, por último, el proyecto de dictamen número 38 en donde debatirán la iniciativa de reforma a la Ley Electoral del Estado de Baja California.

La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del IEEB, ubicado en Calle Rómulo O’Farril número 938, Centro Cívico y Comercial de esta Ciudad.

Finalmente, Amezola Canseco invitó a ciudadanos interesados en el tema, a dar seguimiento a transmisión en vivo de la sesión, la cual pueden ver a través del portal oficial del instituto www.ieebc.mx

Mira También

Invertimos más de 1 mil MDP en la transformación de nuestras calles: Norma Bustamante

*       Se aumento el presupuesto cerca de 600 millones más a comparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.