Inicio » Policíaca » Persona asesinada tenía 14 detenciones por delito de robo
Foto: Cortesía

Persona asesinada tenía 14 detenciones por delito de robo

*       Además de otros antecedentes por lesiones, violencia intrafamiliar y daño en propiedad ajena

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 02 de abril de 2018.- Un hombre que tenía 14 detenciones por el delito de robo fue encontrado muerto la mañana de este lunes en la colonia Alianza para la Producción, al oriente de Mexicali.

La persona identificada como José Guadalupe Anguiano Carlos de 31 años, tenía su domicilio en avenida Brasil de la misma colonia, según informó a los agentes una ex pareja del occiso.

El director de la policía municipal en Mexicali, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, comentó que además de las 14 detenciones por el delito de robo, en el registro que tiene la corporación encontraron otros antecedentes por violencia intrafamiliar, allanamiento de morada, lesiones y daño en propiedad ajena.

La central de emergencias recibió la alerta a las 7:04 de la mañana, informando la localización de un hombre en un terreno baldío sobre avenida Argentina y Bernardo Reyes, muy cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos.

Con este caso de asesinato a golpes, en lo que va del año ya son 46 los homicidios que se han presentado en el municipio de Mexicali.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.