Inicio » Policíaca » Detiene PGJE a tres en cateo
Foto: SIE

Detiene PGJE a tres en cateo

*       Fue a través de una denuncia anónima en la que se informó sobre la venta de droga en un domicilio de la colonia Robledo.

Por: SIE

 

MEXICALI, B.C., A 22 DE MARZO DEL 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a tres hombres dedicados a la venta de droga, en la colonia Robledo.

Los detenidos son:

  1. RICARDO “N” de 28 años
  2. BRAYAN JARSAHI “N” de 19 años
  3. JUAN MANUEL “N” de 34 años

Los detenidos se encontraban dentro de la casa señalada como “tiendita”, ubicada en Avenida Del Haba s/n, entre la calle Guamúchil y Calzada Robledo.

La captura se derivó de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que las personas que habitaban esa vivienda se dedicaba a la venta de droga, a los jóvenes y viciosos de la zona.

Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de cateo a un juez penal de la localidad y ya obtenida, se procedió a entrar a la vivienda en donde fueron detenidas tres personas.

En el interior de la vivienda, se localizaron dos bolsas de plástico transparente cerradas, conteniendo lo siguiente:

1.- Una bolsa de plástico transparente, cerrada con un nudo, conteniendo una sustancia granulada al tacto, con características propias de la droga denominada Metanfetamina.

2.- Cinco envoltorios de plástico de color azul, sellados al calor, conteniendo sustancia granulada al tacto, con características propias de la droga denominada Metanfetamina.

3.- Dos envoltorios de plástico de color azul, sellado al calor, conteniendo sustancia granulada al tacto, con características propias de la droga denominada Metanfetamina.

4.- Una báscula gramera de color negro de la marca Tanita, sin serie visible.

Por tal motivo, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.