Inicio » Mexicali » Anuncian guardias en centros de salud este lunes de asueto
Foto: Secretaría de Salud

Anuncian guardias en centros de salud este lunes de asueto

Por: Secretaría de Salud 

MEXICALI, B.C.- Sábado 17 de marzo de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informa que este lunes 19 de marzo los centros de salud trabajarán por guardias en puntos estratégicos, tanto de la zona urbana como del Valle, con motivo de la conmemoración del Aniversario del Natalicio de “Don Benito Juárez García”.

 

La Jefa Jurisdiccional, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que para el Secretario de Salud estatal, Guillermo Trejo Dozal, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias de atención.

 

En la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los siguientes Centros de Salud: González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) e Industrial (calle F y avenida Mecánicos).

 

Además, de 7:00 a 15:00 horas en el Centro de Salud Puebla (carretera a San Luis s/n ejido Puebla) y de 7:00 a 14:30 horas en Hidalgo, ubicado en calle Libertador y avenida 58.

 

En el caso del valle de Mexicali, el servicio será de 8:00 a 20:00 horas en el Hospital Comunitario Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); Los Algodones (avenida A entre Cuarta y Quinta s/n. poblado Los Algodones) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

 

En los Centros de Salud Oviedo Mota Reacomodo (calle Valentín Gómez Farías y Felipa Viuda de Arellano) y en Estación Coahuila (calle Cuarta  y avenida Durango, Estación Coahuila), el horario será de 8:00 a 16:00 horas; en el caso del Centro de Salud del ejido Nuevo León (avenida Emiliano Zapata s/n ejido Nuevo León), será de 7:00 a 15:00 horas y en Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n, Ciudad Morelos) de 7:00 a 19:00 horas.

 

El martes 20 de marzo se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe.        

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.