Inicio » Policíaca » Detiene PEP a un prófugo por narcotráfico y a un armado
Fotos: PEP

Detiene PEP a un prófugo por narcotráfico y a un armado

*       Operativos en el fraccionamiento Valle de Pedregal y en la colonia Alianza para la Producción

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 16 de marzo de 2018.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado lograron la reaprehensión de un sujeto buscado por delitos contra la salud y en otro en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ankerita y avenida Azabache, en el fraccionamiento Valle de Pedregal donde se percataron de un sujeto que observaba al interior de los vehículo estacionados en la zona.

Esta acción le pareció sospechosa a los agentes quienes descendieron e intervinieron a quien se identificó como Leonel “N”, los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), arrojó una orden de reaprehensión girada por delitos contra la salud la cual fue girada en 2015.

En otra acción en la colonia Alianza para la Producción los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Flores Magón observan a una persona que portaba lo que al parecer era un arma de fuego por lo cual descienden, pero de inmediato emprendió la huida.

Metros adelante fue intervenido el individuo que se identificó como Ricardo “N”, de 40 años, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego corta .38 especial y 5 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.