Inicio » Policíaca » Aprehenden a dos prófugos de la justicia
Foto: PEP

Aprehenden a dos prófugos de la justicia

*      Buscados por robo y delitos contra la salud; operativos en el fraccionamiento Versalles y Valle de Pedregal.

 Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 14 de marzo de 2018.- Como resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de delitos del orden común, se logró la detención de dos sujetos quienes se encontraban prófugos de la justicia por robo y delitos contra la salud.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Versalles en el fraccionamiento Villafontana se percatan de una persona que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona por lo cual, motivo por el cual descienden de la unidad y lo intervienen.

El sujeto se identificó como Alejandro “N”, de 25 años, quien se mostró nervioso por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, posteriormente ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la cual arrojó una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación y robo de vehículo.

En otra acción en la colonia Orizaba, al patrullar los elementos sobre la avenida Larimar, en el fraccionamiento Valle de Pedregal,  observan a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial cambió rápidamente de dirección.

Una vez fue intervenido se identificó como José Ángel “N”, de 44 años de edad, a quien no se le encontró nada ilícito, pero de igual forma al comunicarse con C4 arrojó una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.

Estos resultados son parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, para mantener el orden y tranquilidad en las comunidades.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.