Inicio » Policíaca » Muere joven al caer en carro al canal Tulicheck
Foto: Luis Arellano

Muere joven al caer en carro al canal Tulicheck

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de marzo de 2018.- Un hombre de entre 25 y 28 años fue encontrado muerto dentro de un automóvil que cayó en aguas del canal Tulicheck, a la altura de la colonia Buenos Aires, ubicada al sur de la ciudad.

Pasadas las tres de la tarde, la dirección de bomberos informó que dos unidades de la estación central acudieron a esa zona semi rural cercana a ranchos dedicados a la venta de cerdos y borregos.

Al llegar las unidades de bomberos, fueron auxiliados con maquinaria pesada de los lugareños, por lo que amarraron el automóvil y lo sacaron del agua.

Los paramédicos de la dirección de bomberos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero nada pudieron hacer pues el masculino ya había perdido la vida.

Agentes de la policía municipal y de la ministerial del estado acordonaron la zona para esperar a que la dirección de servicios periciales realizará su labor.

Entre la ropa del hombre no se localizó algún documento con el que pudieran identificarlo, pero uno de los vecinos del lugar dijo conocerlo, según expresó un agente policiaco.

El hombre fallecido es de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra.

El vehículo en el que viajaba es una Jepp Liberty color negra

 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.