Inicio » Policíaca » Frustran municipales robo de tequila, encendedores y cigarros
Foto: DSPM

Frustran municipales robo de tequila, encendedores y cigarros

*      Detienen a dos por robo con violencia a comercio

Por: DSPM

 Mexicali, Baja California, a 12 de Marzo  del 2018.  Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) impidieron asalto a comercio denominado OXXO, dando como resultado la captura de dos sujetos por el presunto delito de robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Edgar Antonio “N” de 25 años de edad, Jesús Eduardo “N” de 28 años.

Los hechos se suscitaron a las 23:57 horas del lunes 12 de marzo en avenida Nijar y Monarcas del fraccionamiento Villas del Rey. Durante un recorrido de vigilancia policial agentes municipales se percataron de la presencia de dos sujetos enmascarados al interior del comercio OXXO, por lo que de inmediato procedieron a intervenirlos, detectando que uno de ellos portaba una escopeta y el otro un cuchillo y una maleta negra, siendo así que los gendarmes les solicitaron arrojar las armas, a lo que accedieron para posteriormente ser asegurados.

Al momento la parte afectada una persona del sexo masculino trabajador del comercio, informó a los agentes que lo habían asaltado despojándolo de 1,900 pesos, 4 botellas de tequila “El Jimador”,  7 cajetillas de cigarro marca “Lucky”, y 25 encendedores, monto que fue recuperado. Cabe mencionar que también fueron incautadas la escopeta calibre .12 marca Nee Hoven con un cartucho útil, así como el cuchillo.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.