Inicio » General » Realizará Comité de Transparencia Tercera Sesión Extraordinaria
Foto: IEEBC

Realizará Comité de Transparencia Tercera Sesión Extraordinaria

*       Someterá a discusión la solicitud de ampliación del plazo de respuesta de la solicitud de acceso a la información; se celebrará el 13 de marzo del año en curso, a las 15:00 horas.

Por: IEEBC

MEXICALI, B.C., A LUNES 12 DE MARZO DE 2018.- El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California someterá a discusión la solicitud de ampliación de plazo de respuesta para una solicitud de acceso a la información.

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, señaló que será en los trabajos de la Tercera Sesión Extraordinaria que se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General, el 13 de marzo del año en curso, a las 15:00 horas, cuando se ponga a consideración de los integrantes los temas a tratar.

Indicó que el orden del día contempla la Lista de asistencia y declaración del quórum, Lectura del orden del día y aprobación en su caso, así como la ampliación del plazo de respuesta de la solicitud de acceso a la información identificada con el número de folio 00161518.

Por último, el Presidente del Comité realizó una invitación a los ciudadanos interesados a dar seguimiento a la transmisión que realiza el Instituto Electoral a través del portal www.ieebc.mx en tiempo real; sólo se requiere de algún dispositivo con acceso a internet.

Mira También

Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum

*        El acceso a la salud es un derecho; no un privilegio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.