Inicio » Mexicali » Recuperan 54 vehículos con reporte de robo en Mexicali
Foto: PGJE

Recuperan 54 vehículos con reporte de robo en Mexicali

*       Consulta la lista de carros recuperados

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 10 DE MARZO DEL 2018.- Como parte de las acciones de atención al delito de robo de vehículos, agentes de la Policía Ministerial del Estado recuperaron 54 unidades en esta ciudad.

 

A través de operativos policiacos, reportes ciudadanos e investigaciones, agentes ministeriales de las unidades de robos Central y Oriente obtuvieron resultados en el lapso de una semana.

 

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, declaró que como parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad se han fortalecido las acciones de combate al robo en todas sus modalidades, asimismo, el trabajo en coordinación con la diferentes corporaciones de seguridad.

 

Ramírez Amador, mencionó que se han intensificado los operativos en la ciudad en coordinación con la Policía Municipal y Estatal Preventiva, con el de abatir la incidencia en el delito más recurrente que es el robo.

 

El funcionario estatal, mencionó que la prevención de los propietarios de los vehículos es muy importante, es decir no facilitar la comisión del delito.

 

Para cualquier duda o seguimiento sobre un vehículo los ciudadanos pueden acudir a la Unidad de Robo de Vehículos Central ubicados en Lázaro Cárdenas 1159, Infonavit Cucapah.

 

También en la Unidad de Robo de Vehículos Oriente, en calles Ortosa y Ankerita en la colonia Pedregal.

 

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.