Inicio » Policíaca » Decomisa PEP un arma ar-15 y 4 kilos de presunto “cristal”
Foto: PEP

Decomisa PEP un arma ar-15 y 4 kilos de presunto “cristal”

*      En las colonias Herrera y Lomas de la Presa; arresta a cuatro sujetos involucrados
Por: PEP
Tijuana, B.C. a 6 de merzo de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron en diversos operativos en las colonias Herrera y Lomas de la Presa, el aseguramiento de un par de sujetos armados  y otro dos en posesión de aproximadamente 4 kilos de la droga sintética conocida como “ice”.
 . o O + O 0 .
La primer detención se efectuó en la colonia Herrera, cuando los elementos al realizar un recorrido sobre la calle Guadalupe, observan a dos sujetos a bordo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 2005, al pasar junto a dicho vehículo observan que el conductor al descender se le cae al piso lo que al parecer era un cargador de un arma de fuego.
De inmediato descienden de la unidad a intervienen dicho sujeto que se identificó como Javier “N”, de 43 años, mientras que su acompañante identificado como Miguel “N”, de 36 años, portaba 1 arma larga AR-15 calibre .223, 1 cargador y 20 cartuchos por lo cual fueron arrestados.
 . o O + O 0 .
 Posteriormente, en la colonia Lomas de la Presa, al realizar los elementos un patrullaje y llegar sobre la intersección de la avenida De las Presas y calle Santa Rosa, se percatan de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2007, el cual se encontraba obstruyendo el flujo vehicular.
Dos sujetos se encontraban en su interior y se identificaron como Rolando “N”, de 43 años y Luis “N”, de 31 años, quienes mostraron un comportamiento nervioso, por lo cual los agentes les realizan una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.
Al realizar una inspección al interior del vehículo, encontraron diversas bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”, la cual arrojó un peso aproximado de 4.53 kilos.
Los detenidos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.