Inicio » Mexicali » Sicario acribilló a dos y huyó en bicicleta
Foto: Luis Arellano

Sicario acribilló a dos y huyó en bicicleta

*      Accionó su arma en 16 ocasiones

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 27 de febrero de 2018.- Un sicario llegó a un domicilio de la colonia Santa María, disparó su arma a mansalva y asesinó a un anciano de 70 años y a una mujer de 28, informó el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas.

La mujer fue identificada como Nallely Guadalupe Cárdenas Beltrán, quien en 2015 estuvo detenida por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina, expuso el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El anciano llevó por nombre Fernando Ismael Ureña, quien tenía impactos de bala en el parpado izquierdo, en la axila y un balazo más en la espalda.

De igual manera, la mujer fue encontrada en el suelo boca abajo, con dos impactos de bala en la espalda, uno en el brazo derecho y otro en el antebrazo izquierdo.

El doble homicidio ocurrió a las 8 de la noche del 26 de febrero en el interior de la vivienda ubicada por la avenida Tezozómoc 1264 entre las calles Río Presidio y Río Quelite de la citada colonia.

Además de las dos personas ejecutadas, en el domicilio estaba un hombre de 34 años que resultó herido en una pierna y fue trasladado al Hospital General de Mexicali. El sujeto es hijo del septuagenario asesinado, refirió el subprocurador.

Por declaración del testigo, el sicario llegó en una bicicleta, portaba una chamarra cerrada y traía un gorro, sujeto que actúo en ataque directo para después huir en la misma bicicleta, mencionó el funcionario.

En el lugar de los hechos se localizaron 16 casquillos calibre 40, además de otros siete cartuchos útiles, aseguró Lozano Blancas.

Entre la ropa de la mujer, los agentes ministeriales encontraron una porción de metanfetaminas.

En lo que va del año han sido asesinadas 27 personas en Mexicali, siete de éstas mujeres, indicó el subprocurador.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.