Inicio » Mexicali » Piden ayuda para encontrar a Nimsy Mayorquín
Foto: PGJE

Piden ayuda para encontrar a Nimsy Mayorquín

*      Pesquisa de Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto; fue vista por última vez el 25 de febrero, en la colonia Hidalgo.

Por: PGJE 

MEXICALI, B.C., LUNES 26 DE FEBRERO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto, de 12 años.

                                               

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, para reportar la desaparición deNimsy Elizabeth Mayorquínquien salió de su domicilio el pasado 25 de febrero, reportaron los padres que al revisar su cuarto donde ella duerme no se encontraba en este.

La media filiación de Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto, es: estatura de 1.60 metros, tez morena clara, cabello largo chino y oscuro, ojos claros, como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y en la mano izquierda otra por quemadura de agua; vestía al momento de dormir un Short de mezclilla color azul y camiseta color negra.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911 o 089

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.