Inicio » Mexicali » Comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento tendrá sesión de dictaminación
Foto: IEEBC

Comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento tendrá sesión de dictaminación

*        Evaluarán los límites de financiamiento privado a Partidos Políticos.

Por: IEEBC

Mexicali, B. C. a 12 de febrero de 2018. La Consejera Electoral, Lorenza Soberanes Eguia, quien preside la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), informó este día que será el próximo martes 13 de febrero, en punto de las 12:00 horas, cuando la comisión que encabeza celebrará sesión de dictaminación.
La Consejera Soberanes mencionó que la comisión integrada también por los Consejeros Electorales, Bibiana Maciel López y Daniel García García, en calidad de vocales, someterá a análisis y discusión el proyecto de dictamen número cincuenta y cinco, relativo a la determinación de los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos en Baja California durante el ejercicio 2018 por sus militantes y simpatizantes.
La sesión será celebrada en la Sala de Sesiones del IEEBC ubicada en Av. Rómulo O´Farril, número 938, Centro Cívico y Comercial de esta Ciudad.

Cabe destacar que los ciudadanos interesados en el tema, podrán dar seguimiento a la transmisión en vivo a través del portal oficial del instituto en el enlace www.ieebc.mx

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.